Chalet independiente, para entrar a vivir, rodeado de naturaleza y buenas vistas en urbanización de Almorox, a 300 m de un pequeño pantano.
La vivienda tiene una superficie construida de 150 m2 aprox en dos plantas y 960 m2 de parcela. La planta primera se distribuye en gran terraza de entrada con vistas a la urbanización, que da acceso al salón con chimenea con cassete, cocina amueblada, dos cuartos de baño completos uno con plato de ducha y el otro con bañera y dos dormitorios ambos con armarios empotrados. La planta primera es un espacio diáfano y abierto destinado a dormitorio con buenas vistas al monte.
Los suelos son de terrazo, la carpintería interior es de roble y la carpintería exterior es de aluminio. Dispone de calefacción con caldera de gas-oil ubicada en el trastero, en la parte baja de la vivienda.
La parcela se encuentra perfectamente cuidada con mucha vegetación, tiene zonas ajardinadas con riego automático y zonas soladas con plaqueta, otras con pizarra y también con piedra de musgo. Dispone de una piscina desmontable, barbacoa de obra, cenador de piedra, fuente y banco del mismo material.
La urbanización por la noche cierra sus puertas, tiene cámaras de vigilancia y está dotada de un pequeño polideportivo. En la entrada se encuentra la parada de autobuses destino Madrid.
Datos de contacto
- Móvil : 608 508 065